Hoy me encantaría compartir la historia de una maravillosa amiga mía en el Valle Sagrado, y de una parte de su camino que pude acompañar durante las últimas semanas.
Cuando publiqué a mis cachorros para adopción, Malena sintió un fuerte llamado para tomar uno de ellos, aunque no era el con quien se había sentido muy conectada. Cuando me conecté con el cachorro que ella había elegido originalmente, llamado Humboldt, ni siquiera quería hablar conmigo. En su lugar, T´ika (su hermana) dio una señal evidente para que me conecte con ella y expresó, ese era ella que le encantaría ser la nueva mascota de Malena. T'ika era una cachorrita tímida y pequeña, pero muy hermosa, con ojos increíblemente cariñosos. Impresionante era también su poderosa energía, lista para conectarse el 100 % al corazón de la otra persona. Ella confirmó que la apariencia exterior podría inducir a error a una persona que sólo está viendo el cuerpo físico del animal.
Mientras que pasaba el mensaje de T´ika a mi amiga, sentí un dolor muy fuerte en mi área del corazón y un montón de tristeza surgió. En mi trabajo como comunicadora animal y sanadora sé, que estas señales físicas en mi cuerpo normalmente están conectadas con la persona con la que estoy trabajando. Cuando compartí esta información con Malena, ella confirmó que también había sentido un tremendo y profundo dolor en su pecho, llevándole a las lágrimas.
Malena, su hija y su perrita Misky sintieron una fuerte conexión con T'ika desde el primer día y se volvieron muy rápidamente inseparables, porque T ika radiadba a todo el mundo tanto amor puro e infinito, vulnerabilidad y belleza.
Casi 3 semanas después....
Un par de horas antes de que tuviera que viajar de mi casa a Pisac para un taller de comunicación animal, Malena me llamó con el corazón roto, llorando, porque T´ika había sido atropada por un auto. Una hora después dijimos juntos adiós a ella – a la cachorrita que parecía que sólo había estado durmiendo - inocente, hermosa y puro amor. Curiosamente, momentos antes de que Malena se dio cuenta del incidente, el tremendo dolor agudo en su zona del pecho había vuelto. Momentos más tarde había recibido la llamada por teléfono con las noticias.
Cuando me conecté con la energía de T´ika después de su transición, me mostró claramente, que ella estaba todavía muy presente y quería que le explicara a Malena, que su partida estaba bien planeada para sacar una herida muy antigua y profundamente arraigada en Malena, que mi amiga ya había sentido muchas veces a lo largo de los años y que apareció sobre todo en la pérdida de varios animales queridos después de breves cantidades de tiempo después de haber estado con su dueña. T'ika abrió esta herida con tanta fuerza y explicó, que después de todo el trabajo de curación que Malena había hecho por sí misma durante los años, fue finalmente el momento de liberar este sufrimiento interno, que no era necesario aguantar más.
Hemos organizado una sesión de curación (como me había pedido T´ika) y con su presencia energética fui capaz de liberar y limpiar esta vieja y profunda herida que Malena había mantenido durante muchos años, habiendo sido creada a través de experiencias de la infancia. A menudo nos agarramos a los traumas, se manifiesta la energía del estrés diario y de los pensamientos negativos, ya sea de experiencias anteriores de la vida o de traumas infantiles y ni siquiera nos damos cuenta de que estas energías densas, pesadas y oscuras no son necesarias y nos están bloqueando en nuestra felicidad, plenitud y conexión al amor, la paz y alegría en la vida. Cuando somos capaces de liberarlos, este espacio limpio puede ser llenado con el amor divino y la luz, listo para traer más y nueva maravilla a la vida.
Y esto es lo que le pasó a Malena. Después de la liberación, comenzó a sentir más fuerza y poder dentro de sí misma. Ella se sentía más protegida y amada - y T´ika la había acompañado todo el camino, en un muy corto pero poderoso viaje de un cachorro, que sabe - como todos los animales - su misión en la tierra, que es ayudar a los humanos a crecer y sanar, para encontrar el amor incondicional en nosotros mismos y en otros.
Este es el increíble trabajo de los animales en nuestras vidas. Doy las gracias a T´ika y a Malena por el honor de haber podido acompañarles en su viaje. Al completar este trabajo, T`ika fue capaz de volver al mundo de los espíritus, dispuesto a ayudar a otro humano en su trayectoria de vida. Muchas, muchas bendiciones.
Si quieres saber más sobre el trabajo de los animales y mi trabajo como una comunicadora intuitiva así como mi trabajo con sanaciones, por favor consulta mi sitio web: www.intuitivekatja.com