Soy Katja (también llamada Munay T'ika) y una practicante chamánica e intuitiva humana y animal.
El significado original de un chamán es “guardián del fuego”: una persona que cura, transforma y mantiene vivo el bienestar de las personas y la comunidad. Los chamanes viven en profunda conexión con la naturaleza y toda la creación. No ven ninguna separación entre lo que les rodea. Una montaña, un elemento natural, un animal, una planta, como el encuentro entre dos personas: todo tiene un significado, tiene un mensaje para nosotros y nos ayuda a comprendernos mejor.
Y esto es exactamente lo que define la pasión y misión de mi vida, que integro en mi trabajo como terapeuta y coach. Usando mis profundas habilidades intuitivas y telepáticas, puedo conectarme con el mundo visible e invisible, trayendo mensajes y herramientas para la sanaación, la claridad y la transformación.
En mi trabajo con humanos y animales, tanto vivos como pasados, creo un puente para una comprensión más profunda del propósito de los animales o humanos en nuestras vidas y las lecciones que nos están enseñando.
Respecto a los animales en nuestra vida, la mayoría de las personas no son conscientes, que son seres iluminados de amor incondicional, poseedores de gran sabiduría, inteligencia y humor y están aquí para enseñarnos a través de su comportamiento, hábitos e incluso enfermedades. Interpretándolos cuidadosamente, da pistas valiosas y puede cambiar profundamente la forma en que nos relacionamos con el mundo en el que vivimos.