Un asunto de vida y muerte

Hacía unos meses que no sufría ataques de ansiedad, pero algunos acontecimientos recientes me los devolvieron a mi realidad. Cuánto les temo, cuánto entro en pánico cuando los siento surgir.

Ayer estaba en medio de la cocina y de la nada sentí que la tristeza poco a poco quería inundarme, mi corazón comenzó a acelerarse y sentí que mi estómago se apretaba. Traté de calmarme, preguntando de dónde venía ahora. - Sin respuesta. Me preguntaba si realmente era mío. - Sin respuesta. Traté de seguir concentrándome en mi cocina, fui al jardín a recolectar algunas verduras y hierbas. Sin éxito. Mi corazón comenzó a latir más rápido, mi estómago se volvió más apretado y comenzó a arder. Tomé mi remedio Rescue varias veces, sin alivio.

Más pánico, más miedo: ¿qué hacer? a donde correr? Corrí al jardín y me senté en el césped. Tratando de respirar, luego tratando de concentrarme en mi respiración. Una fuerza me empujó a tumbarme en el cesped. Allí estaba completamente conectada con el temblor de mi cuerpo, el corazón latiendo tan rápido que podría ganar un maratón, el área de mi estómago listo para explotar como un volcán. Ya no podía levantarme, estaba tirado en el suelo. Sentí mi cuerpo tan pesado como si me estuviera hundiendo en la tierra. Yo estaba en una tumba, mi propia tumba. Era pesado y oscuro e increíblemente real.

Mi mente se quedó en blanco, gracias a Dios y seguí respirando, tratando de sentir todas las sensaciones en mi cuerpo. Morir, la muerte todo dentro de mí. Y todo lo que hice fue rendirme. Tal vez la primera vez en mi vida me entregué conscientemente a este momento de muerte, sin pensar, solo sintiendo mi propia muerte.

No tengo idea, cuántos momentos pasaron hasta que me di cuenta que mi corazón latía más despacio, que el fuego se hacía más pequeño, que los temblores y escalofríos de mi cuerpo se calmaban. Mi gato K´anchay se había acomodado en mi vientre, siendo reemplazado por la cabeza de mi perrita Killa.

Lentamente me calmé y comencé a sentir el tremendo abrazo de la Madre Tierra, luego finalmente comencé a escuchar el sonido del agua corriendo cerca, el sol brillando en mi rostro y el viento haciéndome cosquillas en la piel: Estás viva (de vuelta).

Durante años había huido de estos ataques, nunca permitiría que surgieran, “matandolos” con dulces, alcohol, trabajo, redes sociales. Solía ​​llorar y explotar, enloquecerme, buscar a los demás como responsables de mi ansiedad. Cualquier cosa, simplemente no aceptarlo. Pero estoy en una limpieza corporal en este momento, así que no había escapatoria.

Y aquí estoy, por primera vez realmente logré superar esta increíblemente poderosa ola de emociones que quieren ser traídas a la conciencia. Tantas frases había leído sobre su confrontamiento, pero ayer finalmente había podido.

Y hoy abracé a otro. Y yo hice lo mismo, luego lloré por el dolor que aún vive dentro de mí, luego lloré de alivio porque era posible abrazar una capa más de mis cebollas. Eso no significa que no tenga miedo de que más de estos ataques quieran salir a la superficie, pero ¿hay alguna opción, si mi oración más profunda es sanar todo lo que pueda que todavía duele por dentro?

La curación es un viaje de toda la vida, empiezo a comprender y mientras esté en este cuerpo nunca habrá un final. Es la forma en que soy capaz de observar, administrar, sostener y abrazar todo.

Mandando mi gratitud

Yo sentí que el final del ano gregoriano ya no me importa, porque festejé este ano de una manera muy especial la nueva vuelta al sol - el solisticio y la navidad, pero estando sentado en mi altar me doy cuenta que algo desde mi sentir, si está acabándose. Puede ser el ano (y todas las conexiones colectivos que me llevan a este sentir), puede ser que por fin tengo un poco de tiempo para mi, puede ser que toca escribir el post, dando una vez más voz a mi corazón:

Quiero agradecer a mi familia de sangre por su amor, por haber hecho siempre todo lo mejor que pudieron para mi y una vez más lo siento por haber tenido que ir tanto tiempo tan lejos para encontrarme, sanarme, dar a la luz quien realmente soy y de donde provengo.

Hoy en este día quiero agradecer a mi pequena familia, que me trajo y sigue trayendo tanta medicina lleno de luz y orcuridad para encontrar armonía, paz, claridad y sanación.

Agradezco a tod@s mis amig@s en tantos partes del mundo que he podido conocer, con l@s cuales he podido compartir momentos especiales. A veces han sido momentos cortos, con algun@s han sido meses, anos - viajes, fiestas, trabajo, encuentros casuales, encuentros en el camino de sanación - creo ahora, que todos han sido encuentros que en lo gran trajeron sanación, desde la conciencia despierta, siendo parte de un gran única rompecabeza Hubo desencuentros, son parte de la vida, para de ser seres humano en nuestro camino en la tierra. Lastimé personas en actos y con palabras inconcientes y pido perdón con todo mi corazon.

En este momento, cuando hay tanta separación l@s llevo aún más en mi corazón, tenemos tal vez opiniones diferentes, experiencias diferentes. Eso es la vida, pero el corazón nos une. Y pido perdón por haber pasado y pasar mucho tiempo en mi "cueva", que era lleno de miedo, soledad, abandono, rabia, negación...) que logré honrar y amar y de esta manera sanar, por la cual muchas veces no me comunico. Pero llegó a ser un espacia increíblemente sagrado y sanador para mi.

Honro y agradezco a mi tierra con sus ríos, mares, bosques, colinas y montanas, mis ancestr@s. Honro con humildad y agradezco a los apus poderosos, cuidadores, sanadores, lagunas y ríos con la presencia de los ancestr@s que me acojieron y guíaron en todo este tiempo aquí en la tierra del Tawantinsuyo y del Valle Sagrado de los Incas. Agradezco a la Gran Madre Tierra por todo su amor incondicional, por su abundancia, sus elementos, sagrado fuego, agua, aire y tierra por ser tan gran medicina, ser tan grandes mensajeros, todos los seres invisibles que nos rodean, llenos de sabiduría y amor.

Cada un@ ha sido y sigue siendo un@ maestr@ para mi. Bajo mi cabeza en gratidud, abriendo mi corazón para que les llegue mi amor y carino. Cada un@ de ustedes es únic@ en mi corazón.

Haylli Pachamama. Danke. Thank you.

Deseándoles un harmonioso final del ano.

Tres lechones

20210303_112231.jpg

Vivo en el campo aquí en el Valle Sagrado del Perú y es una de mis actividades regulares salir a caminar por los campos con mi hijito de casi tres años. Él está tan conectado con los animales como yo y, por lo tanto, le encanta interactuar con los animales (y también con las plantas). Durante unas semanas tuvimos el honor de poder disfrutar de la presencia de tres lechones y su mamá en un campo cercano. A veces pasábamos una hora viendo sus actividades, su conexión con su madre, los sonidos divertidos que hacían y el constante movimiento feliz de la cola.

Hace un par de semanas notamos que dos de los lechones se habían ido, supongo que se habían vendido. Entonces, disfrutamos de mamá y un lechón, que se volvieron más curiosos y juguetones cada vez.

Hace un par de días fuimos una vez más a dar un paseo para disfrutar de mamá y bebé, pero al llegar el pequeño estaba solo y sin mamá a la vista. Mi hijo se preguntaba, buscaba y preguntaba dónde había ido mamá. Mi estómago se apretó y caminando unos metros más allá vimos el charco de sangre y en el patio una mamá de cerdo muerta en una carretilla. Mi cuerpo se tensó, los ojos se humedecieron y me dolía el estómago. Decidí continuar la caminata, respiré hondo y me senté. Lo que me invadió fue la gratitud. GRATITUD a la vida, el sentimiento de entrega a lo que es la vida y la muerte. ESTE ES el círculo de la vida, tan desafiante como parece y se siente. Siento gratitud por vivir tan cerca de la VIDA, de la naturaleza y de las humildes familias nativas aquí donde vivo, porque cada uno de estos poderosos encuentros con la madre naturaleza y nuestra interacción como humanos con ella, me hace sentir más conectada con la vida y los círculos de la vida.

La mamá de los cerditos estaba en paz. Sentí su paz, sentí su presencia y su entrega a lo que es. Ella estaba bien con eso y mi respiración me llevó al mismo estado, que todo estaba bien. Le di las gracias a ella, a su vida como hermana mía y como madre y a los muchos momentos hermosos que habíamos compartido juntos.

La vida es tremendamente poderosa.

PD: Gracias, querida Cleo, por preguntarme y empujarme a comenzar a compartir mis encuentros con animales nuevamente. Sí, empezaré a escribir de nuevo.

Conexión con el mundo espiritual: ¿es eso posible?

Hace varios años reconocí y manifesté el don de entrar en contacto con el mundo espiritual.

Para mí, esto es todo lo que existe a nuestro alrededor, es decir, lo que no es visible en forma material y siempre puede estar a nuestro lado como protección y asesor. Los más conocidos son los ángeles y los arcángeles, cada uno de los cuales tiene ciertas habilidades y todos están disponibles para nosotros en cada momento.

Pero a cada uno de nosotros también se nos ha asignado un equipo de guías espirituales desde el nacimiento, se puede decir que ellos son una conexión con nuestro ser superior, con Dios o la Pachamama, y ​​ven nuestra vida a vista de aguila.

¿Crees en un tiempo de cambio?

Me pregunté si la humanidad había aprendido y esta aprendido de las experiencias del virus, de la cuarentena, la instrospección y el trato de la madre naturaleza y cómo continuará nuestra vida. ¿Volverán las personas a sus hábitos inconscientes?

Recibí la siguiente respuesta de mis guías:

Imagina que TÚ eres la representación de la humanidad, TÚ eres el universo, ¿cómo te calificarías a ti mismo y al mundo?

¿REINCARNAN NUESTRAS MASCOTAS?

unnamed.jpg

Las diferentes creencias y costumbres en todo el mundo tratan este tema de manera diferente y solo quiero compartir MI experiencia de varios años como canal y comunicadora animal intuitivo.

Hay contratos de almas entre animales y humanos (al igual que entre humanos), es decir ningun encuentro es ACCIDENTAL, sino un plan mutuamente acordado que completamos antes de la reencarnación en nuestro cuerpo físico.

Por lo tanto, es posible que hayas acordado con tu mascota que te buscará alrededor de los 25 años (¡exactamente, los animales están buscando a sus duenos y no al revés!) para ayudarte por ejemplo a observarte más a cerca de tus complejos de inferioridad o como establecer mejor los límites.

Lo hacen a través de ciertos comportamientos, idiosincrasias y enfermedades, desencadenando ciertas emociones en nosotros. Por ejemplo, mi perra me enseña más amor propio al ignorarme y no querer estar cerca de mí cuando vuelvo a dudar de mí mismo.

Incluso la muerte de un animal querido es parte del contrato del alma, incluso puede tener un significado profundo para la evolución y el crecimiento de su alma.

Entonces, la muerte de un animal es un plan preciso, si puedo llamarlo así, es decir cómo, cuándo, dónde el animal saldrá de su cuerpo físico y quién está presente (¡y no!) ya está planeado por tu mascota. TODOS los animales son seres que ya han logrado el amor incondicional y vienen a nosotros en esta vida (como especie o mascota) para guiarnos como maestros y gurús para acompañar el crecer, sanar y evolucionar de nuestras almas. Nos apoyan y nos acompañan presionando nuestros botones de maneras a veces más y otras menos sutiles.

A menudo he conocido clientes que me han preguntado si podría ser que su amado caballo reencarnó nuevamente, porque el nuevo tenía exactamente las mismas características. O un nuevo cachorro tiene exactamente la misma expresión facial que el compañero de cuatro patas que murió hace unos meses. ¿Es realmente un gatito reencarnado que sabe de inmediato dónde están escondidas las golosinas?

En MI constante comunicación con los animales, en la que me conecto intuitivamente como un canal con el animal y su dueño, me di cuenta de que nuestras queridas mascotas continúan trabajando con nosotros desde el "otro lado" mientras lo permitamos (y esto puede ser increíblemente curativo). Pero también (o además) puede ser que envían a un SUCESOR que continúa trabajando en el contrato del alma (posiblemente en diferentes formas), que parece que el animal fallecido, porque le da al nuevo algunos "consejos de reconocimiento" que te hacen creer, tu querido amigo y compañero vino a ti otra vez.

Me pasó a mí recientemente. En uno de mis blogs, describí cómo murió mi perro hace unos 3 meses y qué implicaba. También dije que el día anterior mi gato había dado a luz a seis cachorros. No es casualidad.

Una gatita o un macho tenía que quedarse con nosotros, solo que no sabía cuál. Todos eran completamente negro (excepto un macho que también tenía algunos pelos blancos en el pelaje). Al final, este es exactamente el gatito con lo que nos quedamos. Nos había elegido. Le pregunté al gato cómo se llamaba y escuché la palabra K'anchay (luz en Quechua).

Mi difunto perro Inti (Quechua para sol / luz) de repente se me apareció y me mostró claramente la conexión: me había enviado a este pequeño gatito como sucesor para continuar nuestro contrato del alma en una forma expandida. Es por eso que escuché el nombre de K'anchay y, por lo tanto, el pelo claro en su pelaje: he vivido y experimentado mucha oscuridad en las últimas semanas y esto es exactamente lo que representa el pelaje de K'anchay: la luz en la oscuridad, la esperanza. Y K'anchay tiene cada vez más cabello claro con las semanas.

Este es un ejemplo de cómo los animales se comunican entre sí y con nosotros desde la energía de amor que todo lo abarca cuando abrimos nuestros corazones y mentes a ellos.

¿Tienes curiosidad acerca de por qué hay un animal en tu vida, que te ayudará o si tienes un amigo que ya no está con nosotros, pero le gustaría ponerse en contacto?

Trabajo como un medio y un canal intuitivo, así como como un terapeuta chamánico y ofrezco TODAS mis sesiones, tanto en línea como en el presente, porque trabajo de forma totalmente intuitiva y energética.

Cuando el gato se convierte en un portador de luz

Es una locura cómo la energía de los gatos ha estado presente toda mi vida, a pesar de que estaba y siempre quise estar rodeado de perros: el apodo de mis padres, que todavía se aferra a mí hoy, era Schnurri (como del sonido de los gatos, cuando están satisfechos), luego me convertí en Kat en Inglaterra y mi maestro de comunicación animal también siempre me llamó así.

En blogs anteriores, ya conté cómo nuestra gata Mimi entró en mi vida hace medio año, luego quedó embarazada increíblemente rápido y no pudimos intervenir porque estábamos viajando en ese momento.

Un día antes de la muerte de mi querido perro Inti, Mimi dio a luz a seis bebes. Ya he escrito sobre este increíble, impresionante y, sobre todo, doloroso contrato del alma. (Aquí puedes leerlos de nuevo).

Vivimos en un gran jardín verde, pero nuestra casa en sí es muy pequeña, por lo que durante el embarazo de Mimi me preocupaba cómo mi pequeño hijo, que ni siquiera tenía dos años en ese momento, los trataría. No tuve más opciones que confiar en cada momento, dejar de lado mis preocupaciones sobre los pequeños y aceptar la situación aquí y ahora.

Los seis gatitos de Mimi eran completamente negros y parecían increíblemente similares, solo uno tenía unos pocos pelos de piel clara en mi espalda que noté desde el principio y parecía un poco extraño.

Después de que comenzaron a gatear, saqué a los gatitos de nuestra casa al gran "gallinero" en el jardín. Cuarentena nos alcanzó justo antes de que finalmente quería encontrar un nuevo hogar para los bebés. A mi hijo le encantaron los gatitos y fueron un juguete de bienvenida para él. No solo una vez quise perder el valor o el sudor al tratar de encontrar un equilibrio entre el control y la confianza, sabiendo que mi hijo tiene una relación muy especial con los animales, lo que he observado durante bastante tiempo (parece que lo tiene heredado de su madre).

Con la estricta cuarentena, aún tenía que confiar en que eventualmente encontraría un hogar para ellos, lo que en mi opinión resultó difícil con las estrictas regulaciones en Perú. Escuché otra y otra vez: Confía, suelta - y así, uno por uno encontraron un maravilloso hogar. Pensé, que un gatito debería quedarse con nosotros, si quisiera, ¿pero cuál? Aquí también me mantuve confiada. Y como comunicadora de animales, observé este increíble juego como los gatos elegían a sus dueños (todos se veían iguales, por lo que el "juego" era aún más interesante). Los humanos a menudo pensamos que NOSOTROS elegimos un animal, pero es todo lo contrario, porque tenemos contratos del alma con nuestros amigos de cuatro patas (y también con todos los demás animales). Anteayer la (pen)última gatita encontró su hogar en Taray. No lo esperaba porque estaba convencido de que la mujer quería quedarse con nosotros (debido a varios pequeños detalles que serían demasiado largos para describir aquí).

¿Y sabes quién quedó? El hombre con el pelo blanco en la espalda. Ahora tengo que admitir, incluso si no me gusta hacerlo, que no tenía ningún vínculo (tan firme) con este gatito. Ni siquiera puedo describir por qué. Este pequeño hombre era más solitario, no tan juguetón y su cabello claro me molestó un poco por sin razón especial. De alguna manera estaba un poco triste, pero al mismo tiempo confiaba en la decisión de estos seres de luz y amor. Después de todo, soy muy intuitiva.

En la siguiente hora vi cómo Mimi, el gatito, mi hijo y yo nos comportábamos, cómo cambió la energía. Finalmente le pregunté al gato cómo se llamaba. Inmediatamente obtuve K'anchay (luz en quechua) como download. Yo tampoco estaba emocionado con este nombre.

Ahora sonrío cuando escribo todo esto porque nada es una coincidencia. Tan insatisfecho con el nombre, de repente recibí el siguiente download (y tengo piel de gallina nuevamente mientras escribo): Mi perro fallecido se me apareció de repente y me mostró claramente la conexión sin muchas palabras: Inti (ese es su nombre) significa sol (luz) en quechua y me envió a este pequeño gatito como sucesor para continuar nuestro contrato del alma en una forma expandida. Es por eso que escuché el nombre de K'anchay y, por lo tanto, el pelo claro en su pelaje: he vivido mucha oscuridad en las últimas semanas y esto es exactamente lo que representa el pelaje de K'anchay: la luz en la oscuridad, la esperanza. Ahora puedes pensar tales tonterías, estas son coincidencias.

No creo en las coincidencias: por un lado, es mi trabajo como un canal intuitivo poner estas increíbles "coincidencias" en un contexto, por otro lado, los animales saben exactamente cómo pueden acompañarnos en la vida y ayudarnos a crecer y evolucionar espiritualmente. y que incluso si ya no están en sus cuerpos físicos.

Esta tarde desde mi jardín

Esta tarde desde mi jardín

Si tienes curiosidad por saber por qué un animal está en tu vida y como te ayudará, o si tienes alguien quien ya no está con nosotros pero te gustaría ponerte en contacto, comuníquete conmigo. Soy un canal y medio intuitivo, además de terapeuta y coach, y trabajo tanto en línea como personalmente.

Pronto habrá más noticias sobre la aventura con K'anchay, quien ahora está muy satisfecho aquí en casa. Y nosotros, por supuesto, ahora también.

 

Todo lo mejor del Perú.

Onyx, Jade o simplemente Mimi?

No he sido una gran persona de gatos hasta hace poco, pero cuando nuestra casa fue invadida por ratones hace unos meses, el mensaje, que ignoré durante algunos años, se hizo evidente: necesitas conseguir un gato. Y sucedió que Mimi llegó a nuestra casa, los ratones desaparecieron en unos días. Pero Mimi trajo una sorpresa, ella. quedó embarazada en muy poco tiempo de estar con nosotros. Habíamos tratado de evitarlo, pero Mimi había tenido éxito en sus estrategias de escape cuando quería llevarla a los veterinarios, luego cerró el veterinario y finalmente viajamos durante un mes. Al regresar a casa, Mimi estaba muy embarazada y dio a luz a sus seis bebés, un día antes de que nuestro perro Inti muriera.
Un mensaje fue la comprensión de lo cerca que están la vida y la muerte, uno al lado del otro.
cuando me enteré del embarazo de Mimis entré en pánico mucho. Viviendo en una casa pequeña con un niño muy activo, desde el principio estaba muy preocupado de cómo funcionaría. No tuve más remedio que ENTREGARME a la situación, CONFIANZA en que todos estaríamos bien. Siempre encontré una solución hasta ahora, para que podamos vivir juntos en paz y que los pequeños gatitos puedan crecer y desarrollarse bien. No fue una tarea fácil, y ahora cumplen dos meses. Finalmente, es hora de que encuentren un nuevo hogar, para que pueda relajarme más, ya que los seis no quieren quedarse en la parte del jardín donde los alojé.

Y ahora? Tiempo de cuarentena por dos semanas aquí en Perú. Todos necesitan quedarse en casa. No hay posibilidad de encontrar un hogar para mi pequeña preciosa para bebés todavía. ¡¿Supongo que te das cuenta del mensaje continuo ?!

CONFÍE, ENTREGASE, VIVA EL MOMENTO ACTUAL Y ACEPTE LO QUE ES AHORA MISMO. Y así lo haré. Y acompañando la increíble convivencia y el crecimiento de mi pequeño hijo con animales bebés, animales adultos y humanos en alegría, armonía y paz.

Mimi está presionando mis botones, gracias por todas tus lecciones de alma, pequeño jaguar grande.

La niña y la tigresa

Anoche tenía un sueno increíble:

Había una vez una tigresa que había estado viviendo en una pequeña celda durante muchos años. Su cuerpo estaba marcado por heridas y heridas graves. A su alrededor, fuera de la jaula, las flores florecían, el bosque olía a lluvia recién caída. Pero en su dolor y miedo a sufrir más heridas, rara vez se atrevió a abrir los ojos y mirar el paisaje fuera de su entorno, olerlo o sentirlo.

Tiempo para sanar

84234102_2882625961852884_3720794210782150656_o.jpg

Ayer todavía tenía mucho miedo e inquietud cuando pensé en dos semanas de cuarentena aquí en Perú (que comenzó a partir de hoy) y el conocimiento de que solo podía salir de la casa en una emergencia, y que si tuviera una como tal - Pasé por un momento desafiante en el que sentí la necesidad de conectarme más con las personas.

Hoy me desperté, me senté en el jardín, dejé que el sol tocara mi piel y escuché el sonido del agua y los animales a mi alrededor.

Y sentí PAZ (y me pone la piel de gallina cuando escribo esto). Escuché a la Madre Tierra respirar, sentí una enorme gratitud por el silencio que nos rodea a través de la cuarentena y los "desafíos" de esta época.

Finalmente silencio en nuestro mundo ocupado. Finalmente, la oportunidad de un poco más de paz en mi mundo interior. Gracias por la gran oportunidad de observar nuestras propias vidas.

Que podamos dejar de lado el miedo a nuestra mente tan activa y permitirnos escuchar con nuestros oídos internos, ver con nuestros ojos internos, reconectarnos con nuestros sentidos, con nuestros corazones. Escuchemos nuestros temores y luego, en la próxima respiración, el silencio y la tremenda gratitud de la Madre Tierra por la paz y el tiempo para descansar y recuperarse. Es hora de girar dentro de nosotros.

No perdamos esta oportunidad de volver a unirnos al corazón de la Madre Tierra con los brazos abiertos. Que podamos reconectarnos con la verdad.
Gracias, gracias, gracias.

Imagen: boceto para nueva imagen :)

Acuerdate quien eres - INTI´s lecciones del alma para mi y el mundo

Acuerdate quien eres - INTI´s lecciones del alma para mi y el mundo

Muchas personas me han preguntado cómo me ha ido desde la muerte de Inti. Entonces, estoy llamado a compartir más mensajes profundos que Inti trajo con su muerte. Soy un animal profesional y humano intuitivo, sé que cada encuentro tiene un contrato con el alma y normalmente, una separación física significa el final del mismo, pero no siempre.

En el momento en que Inti murió en mis brazos, dijo: "Tu mayor temor puede apagar tu luz" (mencionar aquí nuevamente que su nombre INTI = sol y su mayor temor habían sido los sonidos de explosivos o disparos, que lo habían matado al final durante un paseo por nuestra montaña sagrada). QUe significo esto para mi?

Viviendo los 7 direcciones con los animales

l mundo andina mira 7 direcciones, este, oeste, norte y sur, el cielo arriba, la madre tierra y la dirección hacia nosotros mismos. Nosotros humanos, tenemos tres habilidades: Munay = la capacidad de amar, Yankay = la capacidad de trabajar / de tomar acción, Yachay = La capacidad de pensar o recibir sabiduría.

Cuando nuestra perrita Lola dio a luz hace tres años en la noche al 1 de agosto (cuando se hacen muchas ofrendas, comenzando el mes de la Pachamama en su honor y en gratitud) trajo 7 cachorros a este mundo,

Hoy decidí

Hoy dejé de correr.

Hoy dejé de perseguir.

Hoy dejé de controlar.

Hoy miré mi vida y me di cuenta de la abundancia a mi alrededor y dentro de mí.

Hoy decidí estar totalmente en GRATITUD por mi vida con todas sus lecciones - en la luz y en la oscuridad.

Estoy AGRADECIDA por cada persona y ser, que he sido capaz de conocer y compartir momentos, horas o años con - ángeles o ángeles de culo (como Robert Betz solía decir).

Siento pura GRATITUD por cada lugar y situación, que he sido capaz de conocer y experimentar.

Todo me llevó a donde estoy y lo que soy ahora.

Y estoy orgullosa de lo que veo. Soy PERFECTA como todos somos, pero también soy humana, caminando por un camino de vida hacia la luz y el amor incondicional.

Reconozco mis sombras: nuevas sombras, así como las viejas. Patrones de pensamiento negativos y comportamientos y acciones negativos posteriores que mantienen reapareciendo.

Yo los abrazo, doy GRATITUD a cada uno de ellos, les permito su espacio necesario sin poner una historia detrás de ellos nunca más - yo CONCIENTEMENTE tomo esa decisión ahora.

En su abrazo decido DEJAR IR a ellos, para TRANSCENDER, porque no me sirven más en mi camino de vida.

Y me emerge en el sentimiento de plena CONFIANZA en la perfección divina.

Me BENDIGO a mí mismo, a mi vida y a todo el mundo y todo lo que me rodea.

Gracias. Namasté.

Nunca digas nunca - no sabes lo que pasa a la vuelta de la esquina.

He sido vegetariana desde ser adolescente y también vegana durante algunos años. Había decidido dejar de comer carne cuando vi a mis abuelos matando a sus animales de granja por comida y yo sabía, que no quería tener a mis amigos animales en un plato. Todos estos años nunca extrañé comer carne y estaba convencida de que nunca volvería a tocar carne.