Después de una sesión hermosa, emocional y profundamente curativa con Katja, llegué a la conclusión de que mis guías espirituales y mi amado espíritu animal en transición, Bonnie, me llevaron a encontrar a Katja. Mi sesión con Katja fue todo lo que necesitaba en este espacio y tiempo. Antes de que comenzara la sesión, Katja recomendó encarecidamente que se grabara la sesión y le agradezco mucho por esto. Puedo escuchar la canción de mi Bonnie, su hermosa sabiduría y sus mensajes llenos de luz, escucharla llamarme "mamá" de nuevo y sentir su amor a través de Katja, que toca la batería y canta, se comunica y hace todo lo que puede, con la guía del espíritu y la suya propia. conocimiento y sabiduría, para entregar amorosamente los mensajes. La energía de Katja es hermosa, dinámica y llena de compasión. Su risa te levantará incluso mientras lloras. Y cuando llega el momento de entregar los mensajes más serios, Katja lo hace sabiamente sin juzgar ... solo ama por tu bien superior. Me sentí tan rígido por el dolor, la culpa, el remordimiento y el vacío después de la transición de Bonnie al punto en que no podía respirar por completo. Katja me ha ayudado a relajarme, soltarme, enfrentarme a lo que hay dentro, respirar de nuevo, creer en la magia ... y comenzar el proceso de curación, transformación y encontrar la felicidad nuevamente. Desde el fondo de mi corazón, te agradezco, Katja. Lo que me has dado es invaluable: vida, un vistazo a un futuro donde las flores pueden florecer una vez más, y lluvias interminables de luz de mi hermosa Bonnie. Gracias, gracias, gracias. -Paula F, Estados Unidos


Recibí una sesión de canalización y sanación con Kayja. Desde el momento en que Katja comenzó con un canto angelical, me sentí abrazado y apoyado con amor sin juzgar mi situación actual. Me sorprendió la extrema precisión y la profunda comprensión que se obtuvo. Aprendí eso en lo que debo hacer por mi niño interior que ha estado sufriendo durante algún tiempo, encerrado en una habitación oscura. Se me informó cómo debo pedirle gentil, pacientemente y con cuidado a mi niño interior que regrese a mí y esté nuevamente en mi vida. Como la necesito más que nada para vivir la vida que estaba destinada a vivir. Con alegría, amor y creatividad. Te agradezco Katja de corazón por tu cuidado y atención por este hermoso regalo que compartes tan amablemente. Espero que otros tengan la oportunidad de experimentar esta experiencia amorosa, profunda y sanadora contigo. Con amor y profunda gratitud.

María Moonstar, Ollantaytambo, Peru

Ada, el gato de Madeleine con el que me conecté.

Ada, el gato de Madeleine con el que me conecté.

“Al adquirir conocimiento sobre la comunicación animal logré explorar un área desconocida en mi vida. Estoy contenta de haber realizado este trabajo con Katja. Ella me tomó de las manos de una manera gentil, pero al mismo tiempo segura, luego comenzó a decirme cosas, que pude suponer de antemano; pero al escucharlas de manera tan clara y sin más que preguntar, logré experimentar un momento muy interesante, que conservo hasta el día de hoy. En especial el balance realizado por Katja, entre el profesionalismo absoluto y la espiritualidad pura, hicieron de esa una experiencia muy especial para mí. Muchísimas gracias.”

Madeleine C., Alemania


¿Por dónde empiezo con Katja?

Quiero agradecer al Universo por llevarme a Perú y conocer a la hermosa sanadora, poderosa chamána que es Katja, gracias por la hermosa Ceremonia del Cacao. Gracias por la caminata por la montaña, fue la experiencia más hermosa de mi vida. La ducha de la cascada fue surreal. Sentí el fuerte renacimiento y la limpieza total. No tengo palabras para expresar mi gratitud porque la experiencia va más allá de las palabras y las explicaciones. Gracias por su guía al aceptarme y amarme. Gracias por mostrarme el camino a seguir en este planeta. Gracias por cada sesión que hemos tenido, ya que cada una de las 6 sesiones fue muy significativa. Has cambiado mi vida y me has hecho comprender el regalo que me ha dado el Todopoderoso. Gracias por conectarme con mi niña interior. Hemos trabajado mucho en los últimos 6 meses que esto no es suficiente para compartir con el mundo. Eres un regalo para este planeta y cada sanación y guía que nos brindas trae más conexiones y equilibrio a nuestro planeta. Me hiciste darme cuenta de la importancia de conocer mi ciclo lunar que está cambiando la vida, la mesa ha cambiado enormemente en mi vida y soy capaz de abrazar todo lo negativo y lo positivo. Has encendido la luz en mí y puedo ver claramente por dentro y por fuera. He aprendido a aquietar mi mente y encontrar la manera de alinear mi mente, mi cuerpo y mi alma. He aprendido a escucharme a mí mismo y a comprender más para confiar en mi intuición y aceptar mis sentimientos. Eres realmente increíble y todas las personas que me rodean están agradecidas por el trabajo que has hecho con ellos. Merci ma Soeur y yo recomendamos a cualquiera que venga a buscar sabiduría, el amor, la luz contigo es el verdadero regalo de la Madre Tierra. Enviando amor y luz ❤️❤️❤️✨✨✨Eres nuestra hermana de alma 😘😘😘✨✨✨

IMG-20200328-WA0029.jpg

La comunicación animal era algo completamente nuevo para mí y considero que es algo en lo que se debe participar. Fue así que experimente algo increíble. La forma delicada y el poder de concentración de Katja me ayudó a abrirme a este nuevo mundo. Ella describió a mi perro y su personalidad de una manera muy precisa. Pude sentir una conexión mucho más intensa con mi perro, a través de ella. Fue sorprendente descubrir más cosas sobre mi perro y yo mediante la conexión que ella realizó con Felix. Aprendí que mi perro me ayuda a ver la situación de mi diario vivir, mi trabajo, mis miedos y preocupaciones, desde otra perspectiva. Quiero continuar trabajando con Katja.  

Wolfgang, Sao Paulo


Durante mucho tiempo tenía la incertidumbre de por qué mi gato me había dejado, a quien amé con todo mi ser. Debido a eso, le pedí a Katja que se conecte con él, para descubrir el mensaje que pueda guiarme. Después de esta experiencia de comunicarme con mi gato a través de Katja, comprendí que él estará siempre a mi lado y me hará sentir protegida, y que también puedo contar siempre con su amor, las veces que lo necesite. Le di las gracias por permitir que me conecte con él. Ahora sé que él vive en paz. Namasté. 

Ilse, Sucre, Bolivia


Muchas gracias de corazón por tu tiempo y energía positiva, que has logrado obsequiarme a través de tu terapia. La discordia, pensamientos negativos y el malestar, se han desvanecido; y en lugar de eso, me entró una sensación de felicidad, renovación y claridad. Te doy las gracias por esta maravillosa experiencia.  

Silke, Sucre, Bolivia


Mi hijo y yo quedamos muy emocionados de poder comunicarnos con nuestra compañera gata que no solo habita con nosotros no solo como mascota sino como un ser que nos ayuda a armonizar nuestra familia pequeña. Me sorprendió la naturalidad con la que nuestra gata dio a conocer su esencia y su papel protagónico en nuestra vida...como amiga, segunda madre y Maestra de muchos aspectos importantes que deseo para mi vida: como la independencia, la afectividad sin dependencia, etc .

Con la conexión aprendí también el contrato de alma que tenemos con cada ser vivo que se nos apertura en esta vida (ya sea como mascota o como presencia más temporal en algunos momentos) siempre tieneun significado profundo y que de alguna manera ayudan al balance de lo que sucede. Por ejemplo: mi hijo al no tener hermanitos menores ha encontrado en nuestra gata no solamente una compañera lúdica sino una canalizadora de emociones con quien puede simplemente compartir sus vivencia en el lenguaje de las caricias y de la contención de sus ronroneos cuando él se siente conmovido por algo.

Micaela, Sucre, Bolivia


Katja se conectó con las termitas en mi casa y la información que recibí por ella fue muy apropiada a la situación de sentirme “dando vueltas y a oscuras sobre una situación actual en mi vida”. Además se refiriera a que el viento sería un elemento que me permitirá “sacudirme”  y seguirmi intuición para avanzar, pues he estado sintiendo las últimas semanas mucha atracción por la sensación del viento sacudiendo mi cuerpo. Con Katja´s conexión se confirma nuevamente que en el universo todo está relacionado. Animales, vegetales y minerales, todos somos pequeñas partes de un gran ser, un organismo que usa cualquiera de sus elementos para recuperar energías perdidas por otros órganos o elementos que lo componen. Los humanos somos animales, pero muy pocos pueden entender lo que los otros animales expresan y por eso los humanos somos tan arrogantes y que hasta las pequeñísimas termitas son seres respetables. Así era muy interesante tomar contacto con alguien como tú Katja, que has desarrollado esa habilidad tan importante para enseñarnos humildad. Gracias.

Peti, Sucre, Bolivia


Después de haber tenido la sesión, mi mirada cambió. Las palabras que llegaron me abrieron los ojos y el corazón, y al mismo tiempo sentí un agradecimiento inmenso por la experiencia, por el mensaje, por todo lo que me estaba transmitiendo mi gatito y que nunca había imaginado. Fui a buscarlo para agradecerle, y el estaba en el patio, esperándome. Fue una experiencia hermosa: al acercarme a el pude ver como sus ojos brillaban, estaba tan tranquilo, todo su ser me hablaba. Sentí su majestuosidad, sentí un gran respeto por el, y sentí como si el me dijera: ahora ya sabes como son las cosas, ahora conoces la verdad. Le agradecí, el se levantó, comenzó a caminar con mucha serenidad, yo lo seguí en silencio, como un discípulo sigue a su maestro. Su profunda paz me dejó maravillado, en su mirada comprendí su verdadero ser y todo lo que el había hecho por mi. Ahora se que es mi compañero, mi maestro, mi hermano. Todos somos uno.

Alvaro, Sucre, Bolivia


Los últimos tiempos me sentía muy cansada. Uno de esos días, me quede en la casa de mi mama durmiendo y se acerco el gato de mi mama y me hablo. Me desperté y me asuste porque sabía que el gato me había hablado en mi sueño. El me había mirado fijamente y me me había dicho: “Medio año más”. Luego se fue. Después tuve mucha curiosidad sobre su significado.  Tuve la gran suerte de haber conocido a Katja en taller de comunicación con animales en Cuzco y ella me ayudo en una conexión por teléfono.
Ella vio que el gato huyo de mi y mientras que me acercaba mas, el escapo mas todavía y por consecuencia yo me hacía cada vez más pequeña, y así perdiendo mi energía. Katja me dijo que debo cuidarme y quererme más, que siempre estoy dispuesto para los demás pero que no me estoy dando el tiempo para mi misma. Ella realmente vio como soy, que  doy siempre la energía para los demás y que eso me cansa. Por eso Katja me vio muy cansada y agotada. Fue un mensaje claro para mi! No entendía porque paraba cansada. Me puse más en consciencia conmigo mismo y tengo que hacer un cambio para mi y para mi salud, que tengo que descansar. A veces ser buena es bueno, pero primero debo pensar también en mi. Gracias Katja, por este mensaje.

Además estoy muy agradecida, porque Katja también me ayudo conocer a mi animal de poder. Estuve muy curiosa que animal sería. Y ella dijo que era una oso, que es algo hermoso, fuerte, que da mucha protección y a sus hijos, pero también que descansa mucho en el tiempo de invierno. Me dijo que había visto a mi oso por un lado de la manera mencionado, pero por otro lado muy tierno, como un peluche. Es loco que porque yo tengo un oso peluche con quien tengo una conexión muy especial. Era muy impresionante escuchar y sentir la conexión de Katja lleno de sabiduría. Ella realmente te puede ayudar para tu vida, porque aparte de que te de consejos, tu también puedes crecer como persona y te corriges en ciertos aspectos en tu vida. Gracias Katja!!!

Monica, Cusco, Perú


Quisiera agradecer Katja por haberse comunicado con mi gato.
Me sorprendió la capacidad de conocer el carácter de mi gato y también el mío sin decirle absolutamente nada, es decir, sin tener ningún tipo de información. He aprendido que mi animal llegó a mi vida por un motivo y se ha alejado un poco ahora por otra razón. Que todo es por algo, por un buen fin y eso me tranquiliza. Me ha parecido muy interesante y rebelador la conexión que establecemos con nuestros animales. Yo sentía que eso era así, pero tú me lo has confirmado. Muchas gracias!

Monica, Espana
 

Conocí a Katja en una sesión de comunicación intuitiva con los animales. Katja siempre cuenta y explica en qué consiste antes de iniciar la sesión. Después de ese día la recomiendo mucho, porque me permitió ser más consciente de mi relación con Luna (mi mascota) y con los animales...de su presencia en el mundo. Sentir la igualdad entre seres de diferentes especies y también sentirme más agradecida. Cada cosa que le pasa o hace Luna, lo observo y actúo de otra forma, una en la que siento que realmente hay un avance mutuo hacia nuestro bienestar. Algo que me gusta y aprecio mucho de Katja es que en todas las sesiones ella siempre ha dado mucha importancia a que cada uno confíe y encuentre el poder de su propia intuición y conexión. En mi caso, como resultado, inspirando mi confianza y empoderamiento.

Rebecca, Perú


Muy agradecida por acompañarme amorosamente a recibir un mensaje importante, preciso, profundo.
Al inicio, por estar a larga distancia, lo dude, pero en el proceso me sorprendí por lo preciso con tanta descripción y detalles. Agradecida pues el mensaje me ayuda a enfocar decisiones importantes!!! Acertadas, de cosas relevantes que estaba viviendo en este momento de mi vida. Y me encanto como luego seguiste en contacto conmigo para transmitirme diferentes herramientas que desde ya las puse en práctica y han sido súper útiles! Gracias hermana! Que sigas expandiendo tu medicina tan sensible, pura, y sabia Jallalla!!!

Carolina Merino, Lima Perú