"Habrá sangre", así es como mi querido amigo y astrólogo Michael Ofek describe la próxima energía del eclipse de mañana y la luna llena. Oh, tú también lo sientes en el aire?: Sientes el estómago apretando, el corazón corriendo o las lágrimas ya llenando tus ojos?
Soy una de esas personas que son muy sensibles a las energías de la luna. Por lo general voy por largos paseos, paso tiempo con amigos y/o hago un ritual. Esta vez es diferente. Es la primera luna llena que siento tan poderosa desde que tuve a mi bebé. Además, estoy sola en casa de momento porque mi esposo está ausente durante un tiempo, y debo admitir que hemos estado manejando la situación muy bien hasta ahora.
Pero hoy me desperté, sabiendo que necesito hacer algo con mi tensión, que se había estado acumulando en los últimos dos días. Así que decidí poner a mis perros y a mi bebé en el auto para ir a una linda caminata por el río (algo que siempre me ayuda - la energía del agua es tan limpia y curativa!) Después de cinco minutos caminando, mi hijo empezó a llorar y no se detuvo más. Nada lo calmó y no había otra opción que regresar a la ciudad. Llamando a mis perros, ellos han vuelto de su corta carrera, pero dos de ellos sucios - habiendo rodado completamente en una apestosa caca. No podía creerlo!! Le había prometido a una amiga venir para comer un poco de su delicioso queque (también un gran ayudante para calmar o mejor dicho matar densa energía) pero con Yaku llorando y dos perros apestosos no tenía otra opción que conducir a casa.
Yo estaba en un estado desesperado de gritar y llorar yo mismo - algo en que soy buena y acostumbrada a hacer al estar inmerso en este tipo de energía intensa. - Pero había renacido, había renunciado con mis historias pasadas y drama desde el nacimiento de mi hijo?! (leer más aquí) sí lo he hecho! No hay nada por lo que llorar o gritar, todo fluye perfectamente en mi vida, me siento bendecida y apoyado! Ya no quiero (re) actuar como en el pasado, necesito y quiero ser fuerte porque soy fuerte y quiero ser un ejemplo para mi hijo! Así que nos fuimos a casa y acabe de abrazar a mi bebé en mis brazos conectando nuestros corazones - respirando, sintiendo amor, paz y tranquilidad - y liberando sin ninguna distracción o drama. Entonces, nada de sangre hasta ahora. Gracias, Yaku!
Y ahora es el momento de limpiar a mis perros apestosos con calma.
Cómo puedes lidiar con las energías de la luna?