Me pregunté si la humanidad había aprendido y esta aprendido de las experiencias del virus, de la cuarentena, la instrospección y el trato de la madre naturaleza y cómo continuará nuestra vida. ¿Volverán las personas a sus hábitos inconscientes?
Recibí la siguiente respuesta de mis guías:
Imagina que TÚ eres la representación de la humanidad, TÚ eres el universo, ¿cómo te calificarías a ti mismo y al mundo?
Solo mira dentro de ti, dale espacio a todas tus facetas. No busques una imagen de ti mismo, no lo que tus padres, religión, sociedad o maestros espirituales te han enseñado a ser. Eres un arcoíris colorido con TODOS los sentimientos, pensamientos y emociones: TODO es parte de ti y al mismo tiempo así del universo.
Si quieres un cambio en la humanidad, NO mires hacia afuera, solo pregúntate y, de hecho, solo a ti mismo: ¿qué no acepto y abrazo (todavía) dentro de mí? Finalmente, comienza a abrazar todo tu dolor (mental y físico), FINALMENTE permitiendo todas tus emociones. Al hacerlo, me refiero a no reprimirlos más, sino también a no actuar y reaccionar, ¡sino finalmente darles el espacio necesario, la atención y el amor que han estado anhelando durante tanto tiempo que necesitan tanto! ¡Sin juzgar, sin culpar, sin caer en el papel de víctima! Pero en la observación consciente, conscientemente permitiendo, sintiendo y aceptando. ¡RESPIRACIÓN, GRACIAS!
Llora, grita, baila, canta, crea. Yo he llorado tantas lágrimas en los últimos meses como nunca en mi vida y sé que aún no tiene fin. No juzgo, admito y agradezco a cada una. Son lágrimas de años, tal vez incluso generaciones de dolor reprimido.
Los valores, la culpa del otro, mirar hacia afuera proviene de la cabeza. Esto también es parte de ti, de todos nosotros. Acepta los valores, la búsqueda de escape como parte de ti mismo, acepta esto también, no lo alejes. ¡RESPIRA, DA LAS GRACIAS!
Luz y oscuridad, lo bueno y malo, dolor y alegría, alta y baja vibración, iluminación y no iluminación ... nombra lo que quieras, para mí - y lo comparto humildemente desde mi sentir - estos son conceptos, evaluaciones, nos separan de los demás y, sobre todo, de nuestro verdadero yo y lo que realmente somos: energía , cruda y pura, en constante movimiento.
Deja de luchar, de querer cambiar, de querer sanar: todos son conceptos basados en pensamientos que nos alejan del aquí y ahora, que nos llevan mentalmente al futuro o al pasado. Respira, este presente en el aquí y ahora, escucha, sienta, abraza, acepta todo lo que quiere surgir de ti. Respira conscientemente, siente tu respiración, y sí, en ese momento te estás curando, transformando y creando una nueva realidad.
MICRO ES MACRO, el mundo interno es el reflejo del mundo externo. Hay tantas canciones medicinales y textos espirituales que cuentan que estamos todos conectados con todo, que somos una gota en el gran mar, somos parte del todo. Indispensable e insustituible. Así es, pero es tarea de cada individuo, y SOLO de cada individuo, dejar que este pensamiento se convierta en su realidad EN sí mismo, pensar, comprender, sentir y luego poder vivirlo, uno con el todo, con para poder hacer todo. Entonces eres el creador de la realidad que deseas. No se necesita más. Eres creación y al mismo tiempo creador.
Lo siento mucho.
Por favor perdoname.
Te quiero.
Muchas gracias.
Si te sientes solo con todo lo que surge en ti o las dificultades con la situación actual, que se manifiesta en miedos, preocupaciones, ira, desesperación u otras, te ofrezco acompañamiento a través de mis sesiones de curación o durante una sesión, donde nos conectamos con tus guías espirituales de luz. donde canalizo sus mensajes para ti.