Ya he tenido tantos sueños en mi vida. Sí, ya he cumplido muchos de ellos. Renuncié a lugares y hogares seguros, personas, buenos trabajos y situaciones cómodas para explorar más de lo que me depara la vida.
Cuando era niño quería ser maestro o trabajar con animales. Profesionalmente en la universidad decidí ser profesor de idiomas y, además, me convertí en un exitoso formador de profesores, trabajando en puestos directivos, viajando por toda América del Sur y viviendo una vida abundante. Pero con el tiempo me di cuenta de que esto no era todo, aunque ya vivía lo que muchos llamarían una vida de ensueño. Por lo tanto, hace dos años, una vez más, renuncié a un trabajo realmente bueno y seguro, mis amigos y una vida bastante mágica en Bolivia para mudarme al Valle Sagrado del Perú. Fue un instinto y un deseo del corazón comenzar a ganarme la vida como un medio intuitivo y, especialmente conectándome con los humanos y sus animales, leyendo de manera intuitiva y telepática los contratos del alma que tienen para nosotros y así abrir una puerta para la curación. , transformación y crecimiento personal. Esta intuición se amplió rápidamente, ahora me conecto con guías espirituales y otros seres celestiales, leo contratos de alma entre humanos, me conecto con animales de poder, etc. Menciono esto con humildad, profunda gratitud y un corazón abierto, pero quiero compartir con ustedes que TODO es posible en la vida.
Una cosa que siempre anhelé conectar más profundamente, fue la creatividad. Admiro a la gente que puede cantar, dibujar, crear. Solía ser (y sigue siendo) otro de mis sueños de ser bailarina, escritora y / o cantante. Y con el crecimiento de este sueño, me di cuenta de que esta es la siguiente pieza de un rompecabezas faltante en mi vida: conectarse a la creatividad significa conectar más profundamente con mi lado femenino divino, el segundo Chakra: la creación.
Cada uno de nosotros tiene energía masculina y femenina dentro de sí mismos, lo que significa:
Masculino:
Asertivo, orientado a objetivos, realizado y dominante. Esta energía está asociada con el día, la actividad, la visión, el ser extrovertido, el dar y el poder.
Femenino:
Quietud, noche, intuición, creatividad, suavidad, sentimientos, juego, ser introvertido, recibir y sentir.
Crecí en el mundo occidental, donde la masculinidad está muy presente en todos los aspectos de la vida y lo ha sido durante generaciones. Ahora es el momento de sanar esta masculinidad y abrirme aún más a mi femenino. Hace aproximadamente un año empecé a cantar así, y ahora amo cantar. Recuperé mi voz que perdí en mi infancia tardía. Hace unas semanas comencé a bailar todos los días durante al menos media hora. Me encantaba bailar y seguramente pasaba bastante tiempo bailando en fiestas y clubes nocturnos hasta la madrugada. Tener un bebé ahora cambió la situación completamente.
Y adivina qué: comencé a compartir mi voz y el movimiento corporal, como bailar mucho en mis sesiones de curación y en las ceremonias de cacao, y me encanta. Llena mi corazón y mi alma con alegría y felicidad. Lo sé, pronto quiero compartirlo aún más públicamente.
No necesito ser un profesional para compartir lo que tengo dentro de mí. Comienzo a vivir otro de mis sueños y esto me hace increíblemente feliz. Y adivina qué, lo tenemos todo dentro de nosotros mismos! Cada uno de nosotros puede cumplir y vivir sus sueños. ¡Tu también puedes!
¿Estás listo para revelar tus regalos? ¿Finalmente quieres vivir tus sueños? ¿Estás preparado para transformar cualquier bloque o temor que retenga tus tesoros sagrados? No pierdas más tiempo soñando, preocupándote, sintiéndote triste o frustrado. Da el siguiente paso hacia una vida más plena con la que siempre has soñado. Estaré encantado de acompañarte en este hermoso y transformador viaje.
Por favor, póngase en contacto conmigo en para obtener información más detallada: info@intuitivekatja.com