No he sido una gran persona de gatos hasta hace poco, pero cuando nuestra casa fue invadida por ratones hace unos meses, el mensaje, que ignoré durante algunos años, se hizo evidente: necesitas conseguir un gato. Y sucedió que Mimi llegó a nuestra casa, los ratones desaparecieron en unos días. Pero Mimi trajo una sorpresa, ella. quedó embarazada en muy poco tiempo de estar con nosotros. Habíamos tratado de evitarlo, pero Mimi había tenido éxito en sus estrategias de escape cuando quería llevarla a los veterinarios, luego cerró el veterinario y finalmente viajamos durante un mes. Al regresar a casa, Mimi estaba muy embarazada y dio a luz a sus seis bebés, un día antes de que nuestro perro Inti muriera.
Un mensaje fue la comprensión de lo cerca que están la vida y la muerte, uno al lado del otro.
cuando me enteré del embarazo de Mimis entré en pánico mucho. Viviendo en una casa pequeña con un niño muy activo, desde el principio estaba muy preocupado de cómo funcionaría. No tuve más remedio que ENTREGARME a la situación, CONFIANZA en que todos estaríamos bien. Siempre encontré una solución hasta ahora, para que podamos vivir juntos en paz y que los pequeños gatitos puedan crecer y desarrollarse bien. No fue una tarea fácil, y ahora cumplen dos meses. Finalmente, es hora de que encuentren un nuevo hogar, para que pueda relajarme más, ya que los seis no quieren quedarse en la parte del jardín donde los alojé.
Y ahora? Tiempo de cuarentena por dos semanas aquí en Perú. Todos necesitan quedarse en casa. No hay posibilidad de encontrar un hogar para mi pequeña preciosa para bebés todavía. ¡¿Supongo que te das cuenta del mensaje continuo ?!
CONFÍE, ENTREGASE, VIVA EL MOMENTO ACTUAL Y ACEPTE LO QUE ES AHORA MISMO. Y así lo haré. Y acompañando la increíble convivencia y el crecimiento de mi pequeño hijo con animales bebés, animales adultos y humanos en alegría, armonía y paz.
Mimi está presionando mis botones, gracias por todas tus lecciones de alma, pequeño jaguar grande.