Cuando el gato se convierte en un portador de luz

Es una locura cómo la energía de los gatos ha estado presente toda mi vida, a pesar de que estaba y siempre quise estar rodeado de perros: el apodo de mis padres, que todavía se aferra a mí hoy, era Schnurri (como del sonido de los gatos, cuando están satisfechos), luego me convertí en Kat en Inglaterra y mi maestro de comunicación animal también siempre me llamó así.

En blogs anteriores, ya conté cómo nuestra gata Mimi entró en mi vida hace medio año, luego quedó embarazada increíblemente rápido y no pudimos intervenir porque estábamos viajando en ese momento.

Un día antes de la muerte de mi querido perro Inti, Mimi dio a luz a seis bebes. Ya he escrito sobre este increíble, impresionante y, sobre todo, doloroso contrato del alma. (Aquí puedes leerlos de nuevo).

Vivimos en un gran jardín verde, pero nuestra casa en sí es muy pequeña, por lo que durante el embarazo de Mimi me preocupaba cómo mi pequeño hijo, que ni siquiera tenía dos años en ese momento, los trataría. No tuve más opciones que confiar en cada momento, dejar de lado mis preocupaciones sobre los pequeños y aceptar la situación aquí y ahora.

Los seis gatitos de Mimi eran completamente negros y parecían increíblemente similares, solo uno tenía unos pocos pelos de piel clara en mi espalda que noté desde el principio y parecía un poco extraño.

Después de que comenzaron a gatear, saqué a los gatitos de nuestra casa al gran "gallinero" en el jardín. Cuarentena nos alcanzó justo antes de que finalmente quería encontrar un nuevo hogar para los bebés. A mi hijo le encantaron los gatitos y fueron un juguete de bienvenida para él. No solo una vez quise perder el valor o el sudor al tratar de encontrar un equilibrio entre el control y la confianza, sabiendo que mi hijo tiene una relación muy especial con los animales, lo que he observado durante bastante tiempo (parece que lo tiene heredado de su madre).

Con la estricta cuarentena, aún tenía que confiar en que eventualmente encontraría un hogar para ellos, lo que en mi opinión resultó difícil con las estrictas regulaciones en Perú. Escuché otra y otra vez: Confía, suelta - y así, uno por uno encontraron un maravilloso hogar. Pensé, que un gatito debería quedarse con nosotros, si quisiera, ¿pero cuál? Aquí también me mantuve confiada. Y como comunicadora de animales, observé este increíble juego como los gatos elegían a sus dueños (todos se veían iguales, por lo que el "juego" era aún más interesante). Los humanos a menudo pensamos que NOSOTROS elegimos un animal, pero es todo lo contrario, porque tenemos contratos del alma con nuestros amigos de cuatro patas (y también con todos los demás animales). Anteayer la (pen)última gatita encontró su hogar en Taray. No lo esperaba porque estaba convencido de que la mujer quería quedarse con nosotros (debido a varios pequeños detalles que serían demasiado largos para describir aquí).

¿Y sabes quién quedó? El hombre con el pelo blanco en la espalda. Ahora tengo que admitir, incluso si no me gusta hacerlo, que no tenía ningún vínculo (tan firme) con este gatito. Ni siquiera puedo describir por qué. Este pequeño hombre era más solitario, no tan juguetón y su cabello claro me molestó un poco por sin razón especial. De alguna manera estaba un poco triste, pero al mismo tiempo confiaba en la decisión de estos seres de luz y amor. Después de todo, soy muy intuitiva.

En la siguiente hora vi cómo Mimi, el gatito, mi hijo y yo nos comportábamos, cómo cambió la energía. Finalmente le pregunté al gato cómo se llamaba. Inmediatamente obtuve K'anchay (luz en quechua) como download. Yo tampoco estaba emocionado con este nombre.

Ahora sonrío cuando escribo todo esto porque nada es una coincidencia. Tan insatisfecho con el nombre, de repente recibí el siguiente download (y tengo piel de gallina nuevamente mientras escribo): Mi perro fallecido se me apareció de repente y me mostró claramente la conexión sin muchas palabras: Inti (ese es su nombre) significa sol (luz) en quechua y me envió a este pequeño gatito como sucesor para continuar nuestro contrato del alma en una forma expandida. Es por eso que escuché el nombre de K'anchay y, por lo tanto, el pelo claro en su pelaje: he vivido mucha oscuridad en las últimas semanas y esto es exactamente lo que representa el pelaje de K'anchay: la luz en la oscuridad, la esperanza. Ahora puedes pensar tales tonterías, estas son coincidencias.

No creo en las coincidencias: por un lado, es mi trabajo como un canal intuitivo poner estas increíbles "coincidencias" en un contexto, por otro lado, los animales saben exactamente cómo pueden acompañarnos en la vida y ayudarnos a crecer y evolucionar espiritualmente. y que incluso si ya no están en sus cuerpos físicos.

Esta tarde desde mi jardín

Esta tarde desde mi jardín

Si tienes curiosidad por saber por qué un animal está en tu vida y como te ayudará, o si tienes alguien quien ya no está con nosotros pero te gustaría ponerte en contacto, comuníquete conmigo. Soy un canal y medio intuitivo, además de terapeuta y coach, y trabajo tanto en línea como personalmente.

Pronto habrá más noticias sobre la aventura con K'anchay, quien ahora está muy satisfecho aquí en casa. Y nosotros, por supuesto, ahora también.

 

Todo lo mejor del Perú.