Tiempo para sanar

84234102_2882625961852884_3720794210782150656_o.jpg

Ayer todavía tenía mucho miedo e inquietud cuando pensé en dos semanas de cuarentena aquí en Perú (que comenzó a partir de hoy) y el conocimiento de que solo podía salir de la casa en una emergencia, y que si tuviera una como tal - Pasé por un momento desafiante en el que sentí la necesidad de conectarme más con las personas.

Hoy me desperté, me senté en el jardín, dejé que el sol tocara mi piel y escuché el sonido del agua y los animales a mi alrededor.

Y sentí PAZ (y me pone la piel de gallina cuando escribo esto). Escuché a la Madre Tierra respirar, sentí una enorme gratitud por el silencio que nos rodea a través de la cuarentena y los "desafíos" de esta época.

Finalmente silencio en nuestro mundo ocupado. Finalmente, la oportunidad de un poco más de paz en mi mundo interior. Gracias por la gran oportunidad de observar nuestras propias vidas.

Que podamos dejar de lado el miedo a nuestra mente tan activa y permitirnos escuchar con nuestros oídos internos, ver con nuestros ojos internos, reconectarnos con nuestros sentidos, con nuestros corazones. Escuchemos nuestros temores y luego, en la próxima respiración, el silencio y la tremenda gratitud de la Madre Tierra por la paz y el tiempo para descansar y recuperarse. Es hora de girar dentro de nosotros.

No perdamos esta oportunidad de volver a unirnos al corazón de la Madre Tierra con los brazos abiertos. Que podamos reconectarnos con la verdad.
Gracias, gracias, gracias.

Imagen: boceto para nueva imagen :)