Acuerdate quien eres - INTI´s lecciones del alma para mi y el mundo

_DSC1073.JPG

Muchas personas me han preguntado cómo me ha ido desde la muerte de Inti. Entonces, estoy llamado a compartir más mensajes profundos que Inti trajo con su muerte. Soy un animal profesional y humano intuitivo, sé que cada encuentro tiene un contrato con el alma y normalmente, una separación física significa el final del mismo, pero no siempre.

En el momento en que Inti murió en mis brazos, dijo: "Tu mayor temor puede apagar tu luz" (mencionar aquí nuevamente que su nombre INTI = sol y su mayor temor habían sido los sonidos de explosivos o disparos, que lo habían matado al final durante un paseo por nuestra montaña sagrada).

Cuando Inti murió el día del 21 al 01, supe muy dentro de mí que con su muerte nuestro trabajo aún no había terminado. Todos los días aprendo más para CONFIAR en mi conocimiento interno, pero no pude señalar la pieza faltante del rompecabezas. A veces, la culpa del fracaso rodeaba mi luto. He estado en un gran proceso de curación durante los últimos meses, trabajando de manera terapéutica en la curación de heridas ancestrales y programas que también nos afectan profundamente y, por supuesto, a nuestros hijos.

Exactamente un mes después de su muerte (personas conectadas a la numerología: era el 20 - 02 - 2020- tiempo absoluto del portal) me enfrenté a mi MÁS GRAN TEMOR, tocando a la puerta de la existencia, descubrí algo que destruyó gran parte de mi vida, algo que más temía, y de alguna manera puso la muerte de Inti en una sombra.

Las consecuencias de los acontecimientos desde que me mataron emocionalmente. Todavía lo hace, pero siento que me habría matado aún más (si eso fuera posible) si el sacrificio de Inti no me hubiera preparado física, emocional y espiritualmente. La muerte de Inti me había arrodillado y antes de levantarme, sacar todo, parecía ser el mensaje de los Dioses y las Diosas Sagradas. La vida es una cebolla, capas para arrojar una y otra vez. Podemos pensar, ahora que he terminado con la curación y la limpieza, pero ¿es realmente así? Los ojos de Eagle saben mucho mejor, y realmente, de adentro hacia afuera, los miedos constantemente tocan la puerta. Sea humilde, esté agradecido, siga mirando alrededor de las esquinas de las sombras oscuras que quieren ser exploradas, especialmente aquí en el Valle Sagrado del Perú, muchas personas de medicina caminan por el suelo. Y es nuestra obligación cuando queremos ayudar, apoyar, guiar y acompañar a otras personas en su camino de vida para mirarnos CONSTANTEMENTE, para sanarnos y transformarnos constantemente.

Mi mayor temor después de todo lo que ha pasado: la realización de un profundo vacío dentro de mí, provocado por un evento exactamente un mes después de la muerte de Inti, que sacudió mi terreno. La realización de este vacío no fue solo mía, porque era demasiado profunda, demasiado oscura, demasiado profunda. Tenemos el ADN de nuestros antepasados, llevamos sus historias, lo queramos o no. Y con estos acontecimientos, no solo mentalmente, sino también emocional y físicamente llegué a comprender este sentimiento de SEPARACIÓN y VACÍO. Han sido despojados de sus Dioses de la Tierra y su conexión con los siglos enteros, vivieron tantas guerras seguidas de la revolución industrial, la globalización, etc. con la consecuencia de la separación, el control, la dominación, la envidia, los celos, un deseo de llenar este vacío. con cosas materiales, vacaciones, adicciones de todo tipo, posesión, relaciones poco saludables.

NO QUERÍA verlo, pero no quiero que mi hijo viva esta carga, quiero encontrar una vida en paz interior, así que es MI RESPONSABILIDAD traer luz una vez más a mi pasado. Y mi perro INTI me acompañará desde el otro lado en este nuevo viaje de curación.