Yo sentí que el final del ano gregoriano ya no me importa, porque festejé este ano de una manera muy especial la nueva vuelta al sol - el solisticio y la navidad, pero estando sentado en mi altar me doy cuenta que algo desde mi sentir, si está acabándose. Puede ser el ano (y todas las conexiones colectivos que me llevan a este sentir), puede ser que por fin tengo un poco de tiempo para mi, puede ser que toca escribir el post, dando una vez más voz a mi corazón:
Quiero agradecer a mi familia de sangre por su amor, por haber hecho siempre todo lo mejor que pudieron para mi y una vez más lo siento por haber tenido que ir tanto tiempo tan lejos para encontrarme, sanarme, dar a la luz quien realmente soy y de donde provengo.
Hoy en este día quiero agradecer a mi pequena familia, que me trajo y sigue trayendo tanta medicina lleno de luz y orcuridad para encontrar armonía, paz, claridad y sanación.
Agradezco a tod@s mis amig@s en tantos partes del mundo que he podido conocer, con l@s cuales he podido compartir momentos especiales. A veces han sido momentos cortos, con algun@s han sido meses, anos - viajes, fiestas, trabajo, encuentros casuales, encuentros en el camino de sanación - creo ahora, que todos han sido encuentros que en lo gran trajeron sanación, desde la conciencia despierta, siendo parte de un gran única rompecabeza Hubo desencuentros, son parte de la vida, para de ser seres humano en nuestro camino en la tierra. Lastimé personas en actos y con palabras inconcientes y pido perdón con todo mi corazon.
En este momento, cuando hay tanta separación l@s llevo aún más en mi corazón, tenemos tal vez opiniones diferentes, experiencias diferentes. Eso es la vida, pero el corazón nos une. Y pido perdón por haber pasado y pasar mucho tiempo en mi "cueva", que era lleno de miedo, soledad, abandono, rabia, negación...) que logré honrar y amar y de esta manera sanar, por la cual muchas veces no me comunico. Pero llegó a ser un espacia increíblemente sagrado y sanador para mi.
Honro y agradezco a mi tierra con sus ríos, mares, bosques, colinas y montanas, mis ancestr@s. Honro con humildad y agradezco a los apus poderosos, cuidadores, sanadores, lagunas y ríos con la presencia de los ancestr@s que me acojieron y guíaron en todo este tiempo aquí en la tierra del Tawantinsuyo y del Valle Sagrado de los Incas. Agradezco a la Gran Madre Tierra por todo su amor incondicional, por su abundancia, sus elementos, sagrado fuego, agua, aire y tierra por ser tan gran medicina, ser tan grandes mensajeros, todos los seres invisibles que nos rodean, llenos de sabiduría y amor.
Cada un@ ha sido y sigue siendo un@ maestr@ para mi. Bajo mi cabeza en gratidud, abriendo mi corazón para que les llegue mi amor y carino. Cada un@ de ustedes es únic@ en mi corazón.
Haylli Pachamama. Danke. Thank you.
Deseándoles un harmonioso final del ano.