BENDICIONES POR LA SENAL

Muchos de nosotros vivimos un ano 2016 con muchos desafíos, la necesidad de entender ciertos aspectos de nuestra vida para luego poderlos limpiar, soltar y transformar. Así también ha sido para mi. 2016 fue un ano muy intenso y muchos cambios tuvieron lugar, pero todo para lo mejor. Cerré círculos, solté, limpié y aprendí confiar más en mí para poder entrar a mi poder, luz y sabiduría.
Y ahora entramos al ano UNO - numerología (2+0+1+7), además UNO (enero) - Aquí deberíamos comenzar frescos, con nuevas ideas, energías, hacer los grandes cambios después de todo el trabajo de limpieza y transformación. Después de haberme mudado a Perú, estaba sentada aquí en mi nuevo hogar, preguntándome: Bueno, I adónde voy ahora? Qué haré ahora, ya no teniendo un trabajo? Dónde comienzo? Muchas herramientas adquiridas, pero como las voy a juntar?: comunicación animal, sanaciones, viajes shamánicos etc.
Y mientras pensando y preguntándome tanto, olvidé una de las más grandes herramientas para mi: no trabajar con la mente, pero sentirlo, confiar, entregarme a mi sabiduría interior. Las respuestas vendrán cuando estan listas para llegarme.

Como consecuencia, decidí de soltar la presión que me puse, ya no preocuparme, pero a disfrutar mi nuevo hogar, la increíble naturaleza con su poderosa y mágica energía, haciendo las cosas que me encantan tanto como pintar, leer, escuchando a los pajaros en el jardín, meditando sin presión por la hora. Y yo se que todo es perfecto, y eso me hace sentir muy liviano y feliz. Hoy recibí una increíble sanación de Angelica Cynthia Gordon con su pareja Eugene Sedletsky acompanándola tocando el piano. Me dejó volando, conectándome más aún con la belleza de esta tierra del Valle Sagrado y sus espiritus. De repente aparecieron muchas especies del mundo de los animales que me dijeron muy claramente: "Pasa nuestros mensajes al mundo." Y luego llegaron flores, arboles, seres mágicos y todos me pidieron lo mismo. Y yo sabía cuando me mostraron la manera como hacerlo, que eso será el siguiente paso para mi que tomar.

Así, cada día me conectaré con el/ ella/ l@s que quieron pasar su mensaje y luego se la escribo a ustedes por mi página en Facebook y mi página web. Me siento muy entusiasmada.

Muchas bendiciones