Ya es noche y no me siento muy bien físicamente hoy día. Por eso quería posponer escribir este post, pero solo recién me había prometido escribir todos los días,
conectándome con animales y pasar su mensajes. Si, comparto este pequeño detalle, porque quiero estar sincera y no solo intercambiar información, pero también emociones y sensaciones detrás de mis pensamientos e acciones.
Siempre estaba preocupada de publicar algo, aunque que estoy escribiendo un diario frecuentemente. Pero mi mente siempre me dice, que el texto tiene que ser perfecto. Pero a cual estándar estoy refiriendome? Y quién pone este estándar? Con quién estoy compárandome? Nosotros fuimos enseñados e estamos acostumbrados de siempre compararnos con los demás –apariencia, éxito, abundancia, la manera como la otra persona actúa o se expresa etc. Por consecuencia, vivimos en miedo, ansiedad, rabia, enojo, celos, frustración, con la sensación que siempre nos falta algo. Pero haz que soltarlo y por fin hacer, lo que UNO siente en sí mismo, lo que uno siente que es lo mejor para su felicidad y crecimiento! Por eso estoy comenzando publicar: por el pedido de los animales, que quieren que pase su voz.
Entonces, hoy quiero escribir sobre animales de poder. Mejor dicho, quiero compartir como me llegó el primero que había conocido. Cada uno de nosotros tiene por lo menos un animal de poder, pero la mayoría no lo conoce: puede ser porque no cree en ellos o porque no sabe cómo conectarse.
Durante mi aprendizaje para ser comunicadora animal, sentí de repente, que seguramente debo ver una posibilidad de conectarme con mi animal de poder, porque había aprendido conectarme con todos tipos de animales, igual que con animales que ya no están vivos. Con esta esperanza me conecté y esperé la apariencia de un perro (porque amo tanto a los perritos y también tengo una fuerte conexión con ellos) o tal vez delfines, águilas o mariposas – todos juegan un gran rol en mi vida. Pero cuando me conecte, no pude creer mis ojos: un gran elefante apareció en mi espacio energético (es como una habitación blanca, neutral que tengo en mi mente). Un elefante? Me sorprendió mucho, porque en mi vida tenía muy poco contacto con elefantes (visita a zoológicos en mi infancia y por un viaje a India hace años). Pero allá estaba, frente de mí, pacientemente esperando pasarme su sabiduría.
Por supuesto, para averiguar la representación de un elefante hubiera podido sacar la información de un libro o del internet sobre animales de poder, pero normalmente esto es información más generalizada. Cada especie de animales trabaja de una manera muy especial y única con cada persona y lo depende de nosotros descubrir sus regalos y poderes especiales.
Para mí, la hermosa, fascinante energía con cual estaba conectada, representó serenidad, poder, fuerza y presencia. Y eso era justamente la energía con la cual quería el elefante, que me conecte y me pidió que la busco dentro de mí. Me avisó que siempre estaría presente para mí si necesito esta energía, si quiero cargarla en el caso de que no la encuentre dentro de mí o si necesito apoyo y guiaje en mi vida. Entonces, cuando hoy quería buscar excusas para no escribir este artículo, mi hermoso animal de poder apareció. Gracias!
Nosotros podemos tener varios animales de poder al mismo tiempo, y más aún durante nuestra vida. Ellos trabajan con nosotros diferentes temas, como miedo o creencias negativas. Pero tenemos que conectarnos con ellos! No importa que grande o pequeño en tamaño un animal de poder es, cada uno tiene poderes y regalos únicos y poderosos que usan para trabajar con cada uno de nosotros individualmente. Es una sabiduría y un apoyo que no deberíamos faltar.
Muchas bendiciones y buenas noches.